Pago seguro

En Entreflores Cantabria, ponemos a disposición de nuestros clientes 3 formas de pago para facilitarle al máximo su compra. De esta forma puede realizar su pago como desee mediante los siguientes métodos:

Tarjeta de crédito o débito

Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura a través del TPV Virtual de CAIXABANK a través de la Pasarela de Pago de REDSYS. Todos los pagos se realizan bajo un entorno de seguridad SSL y protocolo https://. En el momento de realizar el pago del pedido a través de este método deberá de tener disponible consigo la tarjeta de crédito ya que se le solicitará el número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. En el caso de que en la tarjeta de crédito este activada la opción de “Comercio electrónico seguro” deberá tener disponible la contraseña activada ya que en el último paso del pago a través del TPV Virtual se le solicitará dicha contraseña y así certificar que su pago se ha realizado de forma 100% segura.

Transferencia bancaria

Facilitamos al cliente, una vez confirmado el pedido, mediante un correo electrónico a la dirección indicada al registrarse como usuario, un número de cuenta en CAIXABANK en el cual debe ingresar el importe completo de la compra indicando su nombre y número de pedido. Si transcurridas 24h desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente. No se considerará efectivo el pedido hasta que se remita por correo electrónico a esta dirección de correo electrónico info@entreflorescantabria.com, el justificante del pago de la transferencia y que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

PayPal

Tienes la posibilidad de pagar a través de la plataforma más segura y famosa utilizada actualmente en las compras on-line. Para poder realizar el pago a través de esta plataforma en primer lugar es necesario que disponga de una cuenta de Paypal propia.

Si tienes alguna duda, o necesitas algún tipo de información te atenderemos gustosamente: