Somos Entreflores

Quiénes somos

Soy poco dada a los cánones habituales que rigen como hacer las cosas. Prefiero ser más libre, sin formalismos, sin miedo a arriesgar. Así, tras muchos años de experiencia en este mundo increíble de las flores, decidí lanzarme con mi propio negocio y lo puse en marcha dedicándome exclusivamente a las bodas. De esto hace ya 14 años.

Cuando comencé con esta idea me angustiaba mucho ceñirme a un horario, no poder transmitir a mis clientes que les dedicaría el tiempo necesario para que su boda se organizase de manera especial, como siempre hacemos. Por eso, Entreflores es un espacio decorado con las últimas tendencias para ese día tan especial, pensado para vosotros, para escucharos, y donde os sentiréis como la pareja única que sois. Os atendemos de manera exclusiva, manteniendo reuniones sin horarios, adaptadas a vuestros tiempos, aportando ideas, pero a puerta cerrada. Sin ningún tipo de estrés y valorando cada rincón de vuestra boda.

Ahora nace una nueva fórmula, una ilusión que me viene dando mucha guerra en mi cabezota, hasta decir sí, si y a por todas de nuevo. Tras estos años en el sector, y con mucha ilusión, quiero comenzar un nuevo proyecto, ya que si algo me caracteriza es mi personalidad emprendedora y soñadora.

Bajo el mismo nombre de Entreflores, diseñamos una nueva Web para poder facilitaros todos los pedidos que siempre nos hacéis y que no podíamos cubrir. Tan solo con un mensaje de WhatsApp o vía Web, os realizaremos vuestro encargo floral: para vuestra pareja, vuestra casa, vuestra familia… Lo haremos con el mismo cariño que siempre ponemos en nuestro trabajo. Lo entregaremos con el máximo orgullo, y por que estamos convencidos de que un espacio con flores trae energía y paz.

Así que si no sabéis quiénes somos, permíteme pedirte que lo descubras tu.